En nuestra escuela infantil, hemos creado un espacio que se siente como un segundo hogar para los más pequeños. Predomina la madera y el color blanco creando un clima cálido y acogedor. Este color es símbolo de serenidad, pureza y calma, que nos ayuda a rodear a los niños con una atmósfera propicia para su desarrollo integral. En este ambiente, cada rincón ha sido diseñado para que los niños se sientan seguros y cómodos.


El mobiliario es sencillo y funcional que fomenta la exploración sin riesgos. En cada área de juego, hay materiales accesibles y estimulantes, promoviendo la curiosidad y el descubrimiento. Aquí, las actividades están pensadas para ser fáciles y amenas, permitiendo que los pequeños aprendan de manera natural y divertida.
El juego es el corazón de nuestra propuesta educativa. A través de él, los niños desarrollan habilidades sociales, hacen amigos y se comunican de manera efectiva. El juego les permite ser activos y creativos, fomentando la exploración y la curiosidad. En cada actividad lúdica, los pequeños tienen la oportunidad de valorar el riesgo, aprender a resolver problemas y experimentar una amplia gama de emociones



En nuestra escuela infantil, trabajamos y potenciamos la autonomía e independencia de cada niño, considerándolas claves para su desarrollo integral. Creemos que, al fomentar estas habilidades, les brindamos las herramientas necesarias para enfrentar el mundo con confianza y seguridad.
A través de rutinas diarias bien establecidas, ayudamos a los niños a asentar hábitos que les proporcionan una sensación de estabilidad y previsibilidad.
En nuestras zonas de descanso los niños pueden relajarse, rodeados de elementos que fomentan la calma, Además todo esta ubicado a ras de suelo para favorecer la libertad y autonomía de los niños y niñas.
